martes, 13 de marzo de 2012

ESTATICA ELECTROMECANICA

ESTATICA ELECTROMECANICA

SALUDOS PROFESOR  DE ALEXANDRO TORNEL CRUZ

Bueno el viaje fue una gran experiencia una vez mas  experimentamos todas las maravillas que existen en el majestuoso universum oviamente  es gran museo

es el museo de las ciencias de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Tiene por misión divulgar, promover y la cultura científica y tecnológica haciéndola llegar al mayor número posible de personas. Forma parte de un gran proyecto cultural, pertece ala UNAM.
Universum se encuentra ubicado en la Zona Cultural de Ciudad Universitaria.. Actualmente cuenta con 12 salas permanentes y un espacio infantil, cuyos equipamientos, alrededor de 800, se encuentran exhibidos en tres edificios con una superficie aproximada de 1,8 ha . En la zona exterior cuenta con una senda ecológica, una senda arqueológica, un jardín de mariposas y una parcela de cultivo.

Alrededor de Universum se han desarrollado un sinnúmero de actividades de comunicación de la ciencia.estas son algunas de las que posee el museo Salas

  • Espacio infantil  Estructura de la materia ,Planetario José de la Herrán ,Mariposario "Parákata" ,Patli, plantas medicinales,Ciencia recreativa (Talleres) biodiversidad,Matemáticas ,Golem, módulo de inteligencia artificial,R3 reduce,reutiliza, recicla ,El cerebro, nuestro puente con el mundo ,La química está en todo
  • Universo ,Ventana de Euclides,Conciencia de nuestra ciudad
  • Evolución, vida y tiempo
  • Población
  • Salud: vida en equilibrio
  • Sexualidad: vivirla en plenitud es tu derecho
  • Exposiciones temporales
Bueno en estructura de la materia se  vio y analizo los principios basicos de la quimica la compocicion de los atomos y de los materiales es una gran sala una de las mas visitadas.
El mariposario tiene en exposicion una grancantidad de especies de mariposas se pudo observar la variedad de especies y tipos de mariposas.
El cerebro una de mis salas favoritas  en esa sala se descubren los secretos y misterios del cerebro parte de su funcinamiento entre otras cosas es sorprendente.
El universo es una de las salas didacticas en las k pudes ver como esta contutuido el universo es maravilloso poder ver lo planes y ver como son e incluso tu peso como seria el aquel planeta
Sexualidad en esa sala te  dan  informaciuon y el funcionamiento de los aparatos reproductores es sorprendente ademas de su funcionamiento esta son unas de las salas en mi opinion de las atractiva en cuanto asu informacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario